995 995 681 | 943 065 348 | (01) 534 2760 informes@serisum.com

Estructuras Básicas Lego Duplo

Programa Robótica con lego duplo

Máquinas simples Lego Duplo

Edad pre escolar e inicial
Objetivo

Este curso taller permite desarrollar habilidades tanto cognitivas, como blandas y motoras, se trabaja la creatividad de los niños, con ayuda de la “imaginativa Lego duplo”. No sólo va a inspirar grandes ideas en las mentes de los niños, fomentará la auto-expresión (expresión espontanea) y el desarrollo de las habilidades motoras finas, ya que va a construir, desarmar y construir de nuevo, en un proceso de mejora continua, estimulada por sus maestros.

Fomentar el juego creativo, la narración imaginativa, y el uso del lenguaje relacionado con la forma, el color y la posición.

Usará Tarjetas de guía de construcción, las cuales proporcionan apoyo e inspiración para que los niños pueden disfrutar de la diversión de construir.

Se le permite explorar una gama de temas a través del plan de estudios, a partir de ideas simples, como lo ruidos de los animales hacen, a los más complejos que podrían incluir la forma de cuidar de ellos y lo que el cambio de estaciones significa para nuestro suministro de alimentos y cómo hacer crecer diferentes cultivos.

Estimula a desarrollar las habilidades blandas, liderazgo, paciencia, tolerancia, asertividad, autoestima y colaboración.

Contenido
  1. Explora estructuras básicas como torres, puentes y muros. Explora equilibrio
  2. Fuerza  y estabilidad de partes móviles .
  3. Solución de problemas a través del diseño.
  4. La exploración de los principios mecánicos básicos, tales como engranajes, palancas, poleas, ruedas y ejes
  5. La investigación de la fuerza, la flotabilidad y el equilibrio
  6. Inserción de plástico con los ojos, las velas, las escalas y las alas.

EARLY SIMPLE MACHINE LEGO

LEGO Education se complace en presentarle el 9656 Early Simple Machine, que ofrece oportunidades ideales para niños pequeños para desarrollar una comprensión de los conceptos de ciencia a través de investigación y actividades prácticas.

¿Para quién está dirijido?

El material está diseñado para ser utilizado por niños de jardín. Sin no se rquiere entrenamiento previo en ciencia, solo creatividad y entusiasmo.
Trabajando solo o en parejas, niños desde 4 años y a más puede construir, disfrutar y aprender de los 8 modelos y actividades.